Jugadores cuerpo técnico del Palma Air Europa de baloncesto visitaron ayer el CEIP Felip Bauçà de Palma en un encuentro organizado por la Direcció Insular d'Esports y el club Bahía San Agustín emmarcada dentro del programa Jugam amb l'Elit.

Xavi Medori, Roger Fornàs, Álvaro Frutos, Gabe Rogers y Ben Mockford, acompañados por el entrenador Xavi Sastre y su segundo Javier Cerveró, compartieron experiencias de sus carreras deportivas y académicas, y hablaron de la importancia de los valores tanto en el deporte de base como en el de élite. Los jugadores y entrenadores respondieron a las preguntas que los pequeños tenían preparadas.

Después de la charla hubo tiempo de jugar un tradicional 'KO' donde más de un niño mostró muy buenas maneras en el deporte del baloncesto.

El encuentro, que se realizó en el gimnasio del colegio, estuvo organizado por turnos. De este modo, todas las clases pudieron compartir un tiempo con sus ídolos. Además, los alumnos recibieron un poster firmado con la foto de la plantilla y unos mensajes de valores, al mismo tiempo que entradas para el partido que el equipo de Sastre jugará el próximo domingo en el Palau de Son Moix ante el Marin Peixegalego, un encuentro que, como los anteriores, cobra gran trascendencia tras la derrota del pasado domingo en La Coruña por cuatro puntos en su desesperada lucha por meterse en plazas de play off de ascenso.