Una semana más, el Son Verí y el Puente saldaron sus partidos con victoria en la Liga Nacional masculina. El primero venció cómodamente (7-2) en casa ante el Son Busquets, mientras que el Puente logró un trabajado triunfo en las siempre difíciles pistas del Bar Central (3-6). Ambos siguen invictos y la semana que viene se enfrentarán en las pistas del Puente. El vencedor seguirá sin perder y conseguirá el honorífico título de campeón de invierno. Por la parte baja, el S'Arracó firmó una importante victoria ante el Pont d'Inca y se acerca a puestos de salvación.

En Superpreferente todos los favoritos vencieron en sus partidos, por lo que la clasificación no sufre cambios significativos y sigue siendo liderada por el Son Verí.

En Preferente, Son Dameto consiguió una contundente victoria ante Las Calas-Campos y sigue liderando con mano de hierro la categoría, postulándose como claro favorito al título.

En los grupos de Primera destaca la igualdad en el A, donde la diferencia entre el líder Atlético Andratx y el quinto clasificado, Unión de Inca, es de sólo un punto. Por su parte, en Primera B el Atlético Porto Colom sigue invicto tras vencer al colista Las Calas-Campos por un claro 0-9.

En la Liga Nacional Femenina el Bahia's consiguió otra victoria más -y ya van 10-, esta vez con algo de sufrimiento en las pistas de Son Dameto (3-6). El grupo de perseguidores formado por Mallorca, Turó y Ca'n Pastilla no falló y siguen a dos puntos del líder. La parte baja de la tabla sigue muy igualada, con cinco equipos en un punto.

En Primera Femenina, Son Busquets y Santa Marta ganaron sus respectivos partidos y se mantienen al frente de la clasificación, seguidos a un punto del Punta Verde y del Pizzería Bari.