Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Al Trote

Con el 'Clásico' como rival

El Hipòdrom de Manacor ofrecerá mañana la disputa de su 'Critèrium dels Joves' coincidiendo con los minutos de oro del partido de fútbol Barcelona-Real Madrid

Es Gonyador de Font, con Joan Toni Riera, en su victoria en el ´Critèrium´ de Son Pardo.

El Institut de l'Esport Hípic del Consell de Mallorca, presidido por Jaume Ramis, ha logrado que la disputa del 'Critèrium dels Joves' del Hipòdrom de Manacor coincida mañana, sábado, con los minutos de oro -los cinco finales- del 'Clásico' de la Liga del fútbol español, el partido que disputarán Barcelona y Real Madrid.

Y lo han logrado dando continuidad a su falta de previsión y acierto, con los pésimos horarios y programación, que han exhibido a lo largo de todo el 2016 sobre la oferta del Municipal.

Por algo, la disputa del 'Critèrium dels Joves', la quinta carrera de un listado de ocho pruebas, está programada para las 17:55 horas, mientras que el 'Clásico' no finalizará antes de las 18:00. Una coincidencia que no favorecerá la afluencia de público al maltrado hipódromo de Manacor.

Al margen del despropósito con el horario elegido, el campeón Es Gonyador de Font, dirigido por Joan Toni Riera, se presenta en disposición de imponer la superioridad demostrada en el 'Critèrium dels 2 Anys' de Son Pardo para hacerse con su quinta victoria y su segundo triunfo en una de las grandes pruebas para los mejores de su promoción. Eso sí, en una pista en la que no ha pasado de la segunda plaza en sus dos únicas actuaciones sobre ella. En la primera superado por Espiga des Llorer y en la segunda batido por Espira des Llorer. Dos rivales que mañana no tendrá.

Tesben Rush, en el ´Premi Tomeu Llobet Nicolau´

El representante de la Penya Ciutadella, dirigido por Miquel Mestre, puede apuntarse una quinta victoria consecutiva.

Compartir el artículo

stats