Saltó la sorpresa de la jornada en la Liga Nacional femenina, en la que el Bar El Patio derrotó a las actuales campeonas del Ca'n Pastilla, con lo que cedieron el liderato al Mallorca, que no desaprovechó la ocasión venciendo 9-0 en Son Busquets. El Turó es tercero gracias a la importantísima victoria que cosechó en las pistas del Puente y el Deportivo Bahía's, por su parte, es el único equipo que sigue invicto en la categoría, aunque cuenta con dos partidos pendientes.

En la Liga Nacional masculina el líder Son Verí logró una apabullante victoria, por 1-8, en los terrenos del Ca'n Pastilla, dejando claro que esta temporada la liga es cosa de dos. Especialmente cuando Puente y Son Verí cuentan sus encuentros por victorias y aventajan a su inmediato perseguidor en tres puntos. En la zona baja destacó el primer triunfo de la temporada logrado por el Pont d'Inca, que le sirve para abandonar la última plaza y dejarla en manos de S'Arracó, que perdió en su visita al Turó.

En Superpreferente el Atlético Son Flo ganó al Lloseta en su duelo particular por la tercera plaza. Los dos primeros, Son Verí y Santa Marta, obtuvieron victorias por la mínima en sus difíciles desplazamientos al Amanecer y Son Ametler, respectivamente.

En Preferente el Son Dameto sigue líder en solitario una jornada más, gracias a su meritoria victoria lograda en su visita a Ca'n Pastilla. Le sigue de cerca Verge de Lluc que logró un triunfo muy apurado ante el Bar Central.

Y los grupos de Primera están liderados en solitario por Atlético Andratx y Athlétic Porto Colom. En el grupo A el conjunto de Andratx ha encajado dos derrotas y cuatro equipos le siguen a un punto, mientras que en el Grupo B el Athlétic Porto Colom ha ganado todos sus encuentros y está intratable.