­En la sexta jornada liguera destacó el partidazo disputado en Superpreferente entre el Son Verí, que llegaba al encuentro como líder invicto, y el Santa Marta, segundo clasificado a un punto. Tras un intenso duelo la victoria fue para el equipo visitante, que logra igualar en la primera plaza al Son Verí y acabar con su condición de invicto. Además, el grupo queda muy apretado ya que hasta tres equipos están ahora a solo un punto de los colíderes.

En Nacional masculina no hubo sorpresas y tanto el Puente como Son Verí resolvieron sus compromisos a domicilio sin dificultades; ambos cuentan sus encuentros por victorias. El Bar Central asciende hasta la tercera posición tras imponerse en su salida al Atlético Son Flo.

En Preferente es líder el Son Dameto empatado con el Verge de Lluc. Ambos conjuntos lograron vencer en sus encuentros ante Son Angelats y Ca´n Pastilla, respectivamente. Estos cuatro equipos estaban empatados al empezar la jornada, por lo que los dos conjuntos derrotados pierden su condición de colíderes.

En el grupo de Primera A el Puerto de Andratx perdió el liderato en su visita a las pistas del Amanecer, situación que no desaprovechó un TR Vila de Llubí que se colocó como líder al vencer al Unión de Inca. En Primera B ya solo se mantiene invicto el Athletic Porto Colom, que se muestra muy firme como líder y que esta semana logró una importantísima victoria en las pistas del Hostalets, que también se encuentra luchando por el ascenso.

En Nacional Femenina, victorias de todos los favoritos -Deportivo Bahía´s, Mallorca, Turó y Ca´n Pastilla-, que auguran una temporada muy interesante en la lucha por lograr el título liguero.