Una importantísima victoria logró el Deportivo Bahía's en su choque ante las actuales campeonas de la Liga Nacional Femenina, el Ca'n Pastilla, en una jornada que le permite seguir liderando la categoría en solitario, aunque seguidas muy de cerca por un Mallorca que venció sin apuros a Nueva Unión. La zona baja, que cierra el Amanecer, está muy igualada con hasta cinco equipos en un solo punto.

En Nacional masculina, Puente y Son Verí continúan imponiendo su ley y se destacan del resto de equipos. En esta jornada vencieron con total autoridad al Sóller y Punta Verde, respectivamente. El Pont d'Inca sigue sin conocer la victoria, aunque cuenta con un partido menos.

En Superpreferente, el Son Verí se mantiene líder en solitario tras salvar el difícil escollo de su visita a La Bola Ciega, alejándoles de las primeras plazas. Son Ametler y Santa Marta comparten la segunda plaza en su lucha por recuperar la máxima categoría.

En Preferente se produjo la sorpresa de la jornada al perder el Ca'n Pastilla en sus pistas - hasta el momento era líder imbatido- contra Las Calas Campos, que se presentaba en el encuentro como colista y contando sus partidos por derrotas. Con este resultado, los cuatro primeros clasificados se colocan los mismos puntos: Son Angelats, Son Dameto, Ca'n Pastilla y Verge de Lluc.

En Primera A están los dos conjuntos de Andratx empatados en la primera posición tras la derrota sufrida por el Atlético Andratx en su desplazamiento a las pistas del Unión de Inca y la clara victoria del Puerto de Andratx ante el Son Ametler. En Primera B manda el Hostalets aunque con un partido más que el Athletic Porto Colom, que no conoce la derrota esta temporada.