30 de octubre de 2016
30.10.2016
Fútbol Sala

El Palma Futsal afronta hoy su primer gran desafío

El equipo de Juanito recibe a las doce del mediodía a ElPozo Murcia de Miguelín con el recuerdo todavía fresco de la final de la Copa del Rey perdida ante los murcianos en la prórroga

30.10.2016 | 01:10
La plantilla del Palma Futsal posa ayer en el Palau de Son Moix.

El Palau Municipal d´Esports de Son Moix alberga este mediodía a las 12:00 horas (IB3 TV), el primer partido grande de la temporada con la llegada de ElPozo Murcia FS, un rival que se ha renovado este año y que llega con un extraordinario potencial ofensivo pese a que no ha comenzado la Liga con los mejores resultados posibles.

El Palma Futsal afronta el primer gran desafío de la temporada en un partido que servirá para medir el nivel de fiabilidad del nuevo proyecto que ha comenzado rodado y con pleno de victorias en las tres primeras jornadas ligueras. Si algo caracterizó al Palma Futsal el año pasado fue su extraordinario nivel competitivo ante los tres grandes a los que ganó casi la mitad de los partidos que disputaron. El que peor se le dio fue ElPozo Murcia al que no logró ganar ninguno de los tres partidos que disputaron el año pasado y que acabaron con victoria murciana en Palma, empate en el partido de vuelta de la fase regular en Murcia y el empate y posterior derrota en la prórroga en la final de la Copa del Rey.

El conjunto que dirige Duda es el que más se le resiste al Palma Futsal. De hecho, nunca ha conseguido ganarle en Palma hasta la fecha y es una cuenta pendiente que los de Juanito quieren saldar este domingo aprovechando el buen estado de forma con el que han comenzado la temporada y el empuje de la afición, que se congregará en masa pese a que el partido será televisado por la televisión autonómica. Será el primer partido en poco más de una semana entre ambos equipos ya que se enfrentará también el miércoles 9 de noviembre en los octavos de final de la Copa del Rey.

El partido presenta muchos alicientes como son el recuerdo de la final de la Copa del Rey que el conjunto murciano ganó al Palma Futsal a pocos segundos de los penaltis en la cita jugada en Sevilla y el regreso de Miguelín, autor precisamente del gol murciano que dio el título a su equipo en la final, que siempre es bien recibido en el regreso a su ciudad.

No lo tendrá nada fácil el Palma Futsal que deberá mostrar su mejor nivel defensivo para ganar el partido ante un equipo que se ha reforzado en el ataque y que cuenta con una nómina de atacantes de mucho nivel como el propio Miguelín, Pito, Álex, Raúl Campos o Andresito, entre otros, un equipo plagado de internacionales que obligará a los de Juanito a dar lo mejor de sí. El Palma Futsal es segundo en la clasificación tras ganar los tres primeros partidos frente a ElPozo Murcia que cuenta con cuatro puntos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Deportes

El futbolista del Real Madrid Marcelo Vieira da Silva.
La Fiscalía se querella contra Marcelo por fraude fiscal

La Fiscalía se querella contra Marcelo por fraude fiscal

El brasileño está acusado de defraudar a Hacienda 490.917,70 euros en el ejercicio de 2013

El Sevilla quiere olvidar sus dudas en Moscú

El Sevilla quiere olvidar sus dudas en Moscú

Los andaluces, primeros de grupo con 4 puntos, se miden al Spartak en esta tercera jornada

Madrid-Tottenham, duelo por el liderato en la Champions

Madrid-Tottenham, duelo por el liderato en la Champions

Zidane recupera a Navas en la portería ante un rival liderado por un Harry Kane en estado de gracia

Albert Torres y Xavi Cañellas, en la lista para el Europeo

El menorquín Albert Torres, campeón mundial de omnium y ganador de cinco títulos nacionales el...

El Celta arrolla al Las Palmas con tres goles de Aspas

El Celta arrolla al Las Palmas con tres goles de Aspas

El equipo gallego sacó provecho de la fragilidad defensiva local incluso con diez jugadores (2-5)

El peor Baleares soñado

El peor Baleares soñado

El conjunto blanquiazul se mueve lejos de las expectativas despertadas, desorientado y a cinco...

Enlaces recomendados: Premios Cine