17 de octubre de 2016
17.10.2016
Clase 470

Silvia Mas y Paula Barceló triunfan en el Nacional

Las regatistas del Club Nàutic de S'Arenal ganan en 470 femenino y quedan segundas en la clasificación absoluta

17.10.2016 | 02:45
Silvia Mas y Paula Barceló, después de su victoria.

Las regatistas del Club Nàutic S'Arenal (CNA), Silvia Mas y Paula Barceló, se proclamaron ayer campeonas de España de 470 Femenino. En la clasificación absoluta se hicieron con el segundo puesto a nivel nacional.

Una victoria más para las regatistas del Arenal, que además no llegó sola. Los mallorquines y también regatistas del CNA, Sergi Escandell y Andrea Torres, se abrieron su propio hueco en el Campeonato de España de 470, Láser y Windsurf, al posicionarse como subcampeón de España en Rs:X y subcampeona femenina en Techno 293 sub'15 respectivamente. Del mismo modo, cabe destacar el tercer puesto con el que terminó la regata Joan Carles Cardona, también del Club Nàutic s'Arenal.

Así pues, con estas victorias se da por finalizada esta regata nacional que se ha disputado estos días en Vilagarcía de Arousa, Galicia y que tan buenos resultados ha traído para el Club Nàutic S'Arenal.

Por otro lado, hay que destacar la victoria de Javier Vilariño, que ha logrado un octavo puesto en la EuropaCup 470 de Salou después de finalizar la prueba entre los diez mejores.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine