12 de octubre de 2016
12.10.2016
Fútbol Sala

El Palma Futsal empieza a rodar

El equipo de Juanito estrena este mediodía la temporada en la pista del Pescados Rubén Burela

12.10.2016 | 00:42
La plantilla del Palma Futsal, ayer en el Son Sant Joan antes de emprender vuelo.

El Palma Futsal inicia su andadura en la Primera División por octava temporada con la ilusión y la ambición de mantener el estatus logrado en las últimas campañas en la mejor liga del mundo. El Palma Futsal ha pasado de ser un novato y consolidar un proyecto a querer discutir con los mejores cara a cara y ser una de las alternativas al monopolio de los grandes.

El año pasado firmó su mejor palmarés jugando su primera final oficial y repitiendo las semifinales del playoff. El objetivo de este año es igualar o mejorar incluso el resultado a sabiendas que suena a reto difícil de alcanzar. Ilusión, esperanza y ambición. Son los tres conceptos que marcan el estreno de otra temporada para el Palma Futsal y que conseguirá a base de valores como el esfuerzo, sacrificio y compromiso. El pasado reciente marca el camino a seguir para obtener los mejores resultados y sacar un rendimiento por encima de lo que un equipo pueda imaginar. Es la reseña señalada del libro de estilo del Palma Futsal que inicia su camino por octavo año en Primera División, séptimo de forma consecutiva, y que levanta el telón para los mallorquines este miércoles, a las 12:00 horas, en Burela.

Los de Juanito, que cumple su tercera temporada en el banquillo balear, visitan al Pescados Rubén Burela, un equipo consolidado en la élite y que disputará a los mallorquines una de las ocho plazas clasificatorias para la Copa de España en la primera vuelta del campeonato, primer gran objetivo de los isleños.

La carta de presentación del Palma Futsal para este arranque de temporada es la decena de partidos preparatorios que se han saldado con éxito y sin ninguna derrota. Las seis victorias y cuatro empates de la pretemporada no garantizan nada pero delatan el trabajo bien hecho realizado por los de Juanito para poner la puesta a punto de la maquinaria para rendir desde este mismo miércoles. El equipo, que viajó ayer a Burela, afronta la primera jornada con la ilusión de ganar para atar los primeros puntos en una contrarreloj que comienza y en el que no puede perder tiempo dada la gran competitividad que se espera. Cuatro de las cinco incorporaciones se estrenarán de forma oficial en Burela ya que Carlitos, Eloy Rojas, Maico y Diego Fávero han entrado en la convocatoria. No así Lolo Suazo, que se ha quedado fuera del equipo, ni Helinho.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine