Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Pilotades

La jugadora Gabi Gutiérrez deja el Collerense y ficha por el Huelva

El Sporting Son Ferrer entregó el pasado fin de semana sus trofeos. reportajesfotográficos.com

Una nueva jugadora del Collerense da el salto y se marcha a la península a jugar. Es Gabi Gutiérrez que ha fichado por el Sporting Club de Huelva de la Primera División femenina. La jugadora formada en las categorías inferiores del Andratx y que debutó con el Mallorca en Segunda en la temporada 2011-12 tras su paso por la Liga Regional y Autonómica, quiere avanzar en su carrera deportiva, y más tras el descenso del Collerense tras siete años militando en la élite.

Constancia

El Constancia de Tercera sigue configurando su plantilla que pretende ser modesta aunque muy competitiva, nuevamente de la mano del técnico Guillem Llaneras. Las dos últimas incorporaciones son el defensa central David Contreras y el extremo zurdo José Mari, ambos proceden del Platges de Calvià.

Luto en el Santa Mónica

Ha fallecido Francisca Vicens Perelló, Sor Enriqueta, presidenta del Atlético Santa Mónica, tras una larga enfermedad. "Dedicó toda su vida a los demás, trabajó educando y formando varias generaciones en Palma en el colegio Santa Mónica y que cuando el colegio asumió la creación de varias secciones deportivas, como la del fútbol, se puso al frente con devoción e ilusión como presidenta del Atlético Santa Mónica", señala el comunicado del club.

Sporting Son Ferrer

El Sporting Son Ferrer, que preside el dinámico Xisco Bonnín, cerró el pasado fin de semana la presente temporada con la entrega de trofeos a todos los jugadores del club de Calvià. Multitudinario acto en el que destaca la presencia de Jordi Horrach, en representación del R.C.D. Mallorca, Thiago Benevides ex jugador del Fluminense de Rio de Janeiro; y Zé Carlos Lima, del Club Novas Estrelas de Sao Paulo.

Compartir el artículo

stats