Francesc Fullana, valor seguro del Atlético Baleares, continuará hasta 2019 en la entidad blanquiazul. El mediocentro nacido en Montuïri hace 26 años y que la pasada campaña jugó 37 partidos entre Liga y Copa Federación, sumando 8 goles, pasa por ser pieza indispensable en el esquema de juego de Cristian Ziege.

Con la renovación de Fullana, el Atlético Baleares cierra el capítulo de renovaciones y de esta forma, arranca su tercera campaña en la órbita blanquiazul. En las dos campañas anteriores, ha sumado un total 15 goles en Liga, repartiendo tres asistencias.

En su presentación, Fullana aseguraba estar "contentísimo. Es el contrato más importante que he firmado en mi carrera. Estoy muy agradecido por la confianza que ha demostrado el club en mí y estoy en mi casa, un club que conozco de hace años y esperemos salga todo como deseamos". En ese sentido, añadía que está "orgulloso" que confíen tanto en él, "espero salga reflejado en el campo. Es un club conocido donde he disfrutado de momentos importantes y espero lleguen muchos más".

En cuanto al proyecto 2016/17 explica que "el club es ambicioso y yo también, aspiramos a estar lo más arriba posible. La temporada pasada nos sirvió para aprender de los errores cometidos y éste es cuestión de pulir, ya que se mantiene la base. Esperemos que los nuevos se adapten lo más rápido posible, esperamos mucho de todos y poder dar un salto de calidad. Queremos remar todos en la misma dirección", por lo que el objetivo de la temporada será el ascenso. "Es el sueño, la intención del club y mía, es algo que se hace día a día para lograrlo. Estaría muy contento de lograrlo con el Atlètic porque hace años que se busca".

El centrocampista mallorquín es sin duda uno de los jugadores más importantes del equipo y una pieza indispensable en los planes de todos los entrenadores -Nico López, Siviero y Ziege- desde su llegada en el verano de 2014. Esta será la cuarta temporada como blanquiazul -contando la campaña 2011/12- y renueva por tres cursos más debido a su enorme identificación con el proyecto, además de su entrega y profesionalidad.

Simon Zangerl será el siguiente

El tercer refuerzo foráneo está prácticamente concretado. El Atlético Baleares, que lleva tiempo siguiendo la trayectoria del delantero austríaco Simon Zangerl, tiene decidido el fichaje de este rematador que esta temporada ha militado en las filas del WSG Watterns del Tirol, conjunto que milita en la RL West -lo que sería la Segunda División B española- y que ha marcado 32 goles.