Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Pilotades

El entrenador Jaume Mut estudia una oferta del Constancia

El Xilvar y el Pina de Primera regional despidieron al árbitro Alfonso Bessini. pepe vargas

El Constancia se ha fijado en el entrenador Jaume Mut, de contrastada valía en el fútbol balear y hasta ahora en el Campos de Tercera, para que sea el sustituto de Guillem Llaneras en el banquillo del cuadro inquer, que en la presente edición ha finalizado cuarto en la Liga de la Tercera balear. Mut tiene la oferta sobre la mesa aunque todavía no se ha decidido qué hará. El proyecto del Constancia en la próxima edición varía al de la pasada ya que la primera plantilla tendrá menos presupuesto ya que la mayoría de dinero se irá a la adecuación del Nou Camp, que será donde volverá a jugar el conjunto de Inca.

"No sé lo que haré aún"

Jaume Mut estaba anoche estudiando con la familia las distintas ofertas que tiene de cara a la próxima Liga. "Es verdad que el Constancia quiere mis servicios pero hasta mañana no tengo que contestar. El Campos, que se ha portado muy bien conmigo, también quiere que continúe. Además también tengo otras ofertas. Con sinceridad aún no sé lo que haré. Me ilusiona ir a Inca pero se deben mirar muchos aspectos", manifestó el preparador manacorí.

El Mallorca cadete, campeón balear

El Mallorca cadete se proclamó ayer campeón de Balears al derrotar por 3-0 al Atlético Villacarlos, campeón de Menorca, en la final de este torneo escolar que se dirimió en el campo de Calvià. Los bermellones levantaron el cetro pero no lo han tenido tan fácil como en anteriores ediciones ya que tanto el Atlético Villacarlos en la final como el Penya Blanc i Blava de Eivissa en la semifinal (1-0) le pusieron difíciles las cosas. El tercer puesto fue para el San Francisco que venció en la final de consolación al Penya Blanc i Blava por 2-1.

Recta final

Las competiciones de fútbol base en Mallorca llegan a su recta final y finalizarán el próximo fin de semana con la disputa de la mayoría de finales de Mallorca y Balears en los campos de Son Fuster de Palma. El programa es: campo 1, a las 9 horas, insular alevines Primera Regional; a las 10:15, Balear prebenjamín; a las 11:05, Balear alevín Preferente; a las 16:30, insular benjamín Primer Año; a las 17:30, insular infantil Segunda; y, a las 19; insular infantil Primera. En el campo 2, a las 9, final benjamín Segunda; a las 10, Balear benjamín; a las 11, insular alevín Segunda; a las 16:30, insular prebenjamín Primer Año; a las 17:30, insular infantil fútbol-7; y, a las 19, final Copa Federación Femenina Autonómica.

Fin de la regional y a esperar

Ayer finalizó la temporada regular en la Primera y Segunda regional en Mallorca. El Independiente y el Bunyola han sido los respectivos campeones con gran diferencia sobre sus perseguidores y son los que suben de categoría. Ahora el Xilvar y el Son Sardina, segundo y tercero en Primera; y el Son Verí y el Pollença i Port, en Segunda, esperan conocer si el Son Cladera y el Santanyí logran subir de Preferente a Tercera. Si ascienden la plaza que generen será cubierta por los de abajo.

Despedida en Selva

Los jugadores del partido Xilvar-Pina de Primera Regional hicieron ayer el pasillo al colegiado Alfonso Bessini, que pitaba su último partido por la normativa de la edad.

Compartir el artículo

stats