16 de mayo de 2016
16.05.2016
ÚLTIMA HORA
Al menos dos muertos tras chocar un tren y un autobús escolar en Francia
Atletismo

El Manacor da la sorpresa en el campeonato de clubes

El club Siurell sigue intratable en féminas y se adjudica la victoria por delante del Diana AC, gran vencedor en las pruebas de 4x100 y 4x400

16.05.2016 | 02:45
Este fin de semana se celebró el campeonato de España universitario y la atleta mallorquina Maria Quetglas consiguió la medalla de bronce en los 100 metros lisos.

­El Club de Atletismo Manacor se convirtió en el vencedor sorpresa de los campeonatos de Balears de clubes disputados este pasado fin de semana por lo que respecta a la categoría masculina.

Sin contar con grandes estrellas que realizaran grandes marcas, el Club de Manacor presentó un equipo completo sin fisuras y consiguiendo una sola victoria en los relevos 4x100 logrando sorprender al club Siurell que quedó en segunda posición y al ADA Calvià, que fue tercero.

No fue una jornada de grandes marcas ya que por la mañana el viento fue la nota negativa que anuló muchas de ellas. Ya en la jornada disputada por la tarde mejoró y Carlos Oses logró en los 110 metros vallas la mínima nacional absoluta al parar el crono en 14,74. También cabe citar el único récord logrado en la competición conseguido por Ángel Prieto Ordinas en peso que lanzó la bola a 17,73 metros.

En cuanto a la competición femenina no hubo sorpresas. El club Siurell venció demostrando que sigue siendo el mejor en el panorama balear, mientras que en segunda posición se clasificó el Diana AC, gran vencedor en las pruebas de los relevos 4x100 y 4x400. La tercera posición fue para el Atletisme Manacor.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído
Enlaces recomendados: Premios Cine