Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Pilotades

España sub-17 de la mallorquina Cata Coll se clasifica para el Europeo

El Porto Cristo benjamín A ganó su trofeo al imponerse al Cardassar. Diario de mallorca

La selección española sub-17 femenina, en la que toma parte la jugadora mallorquina Cata Coll (Recreatiu Marratxí), ganó este pasado domingo a Dinamarca por 0-2 y finalizó en la primera posición de su grupo en la Ronda Élite, que se ha disputado en Irlanda del Norte. España, vigente campeona, accede así a la Eurocopa que se disputará en Bielorrusia, país que será la sede de la fase final del Campeonato de Europa Femenino Sub-17 de la UEFA, entre el 4 y el 16 de mayo de 2016. España, además de la mencionada victoria ante Dinamarca, que estaba invicta antes de este duelo, ganó a Irlanda del Norte y Ucrania.

Selección alevín de Mallorca

La selección alevín de Mallorca está citada mañana en el campo de Sineu para jugar un partido amistoso. Los convocados por la Federació de Futbol de les Illes Balears son: Adrián Gómez Blanca (Sporting Ciutat de Palma); Antoni Navarro Pujol, Luka Romero Bezzana, Rafel Obrador Burguera y Santiago Avila Cabero (Mallorca); Enzo Presley Ferreira Dudko y Lluís Francisco Salas (La Salle); Francesc Jaume Coll Torello (Sineu); Iván Guardiola Fedorov (Beat Ramon Llull); Joan Juárez Nadal (Manacor); Santiago Aragón Pomar (Son Caliu); Seydiba Mendes (Atlético Rafal); Tomeu Gomila Soto y Pau Mascaró Ruiz (Atlético Baleares).

Éxito del Ciutat de Inca

El II Torneo de Pascua Ciutat d'Inca de fútbol base, que ha organizado el Constancia, se ha cerrado con gran éxito, especialmente de público. Un total de 32 equipos, con el Hércules de Alicante repitiendo como club invitado, han tomado parte durante de tres días de intensa competición, compañerismo y buen ambiente que sin duda han podido compartir familiares, jugadores y cuerpo técnico de todos los equipos. En total se han disputado 57 partidos y los primeros puestos han sido: en benjamines primer año, 1. Recreativo La Victoria y 2. Sóller; en segundo año, 1. La Salle y 2. Hércules; en alevines primer año, 1. Hércules y 2. La Salle; en segundo año, 1. Atlético Baleares y 2. Beato Ramon Llull.

Torneo Porto Cristo (I)

El Cala d'Or derrotó en la final al Serverense y se adjudicó la copa del Torneo Porto Cristo en la categoría infantil fútbol-7. El premio al mejor jugador ha sido para David Campos, del Cala d'Or. El del mejor portero, que además obtiene una beca de la Asociación Entre Porteros, ha sido para Hugo Otero, también del Cala d'Or. En prebenjamines, el Olímpic de Manacor se llevó el triunfo al imponerse al Serverense. El mejor jugador ha sido para Dani, del Artà; y el mejor portero Jorge, del Serverense.

Torneo Porto Cristo (y II)

En benjamines A, el Porto Cristo se impuso en la final al Cardassar en un partido vibrante y emocionante con muchas alternativas en el marcador. El premio al mejor jugador fue para Ángel, del Porto Cristo; y el mejor portero, Rafel Lluís Vicens, del Cardassar. En benjamines B, se jugó una final muy igualada y disputada. El Olímpic derrotó por 2-0 al Serverense. El mejor jugador ha sido Miquel Genovard, del Artà; y el mejor cancerbero fue Juan José de Guillem, también del Artà. En alevín A, el ganador fue el Barracar ante el Serverense. Los mejores fueron del Barracar, Diego y Jorge Macas; y en alevín B, el Serverense venció en la final Cardassar. Los mejores fueron Lautaro, del Serverense; y Pere Oliver, del Cardassar.

Compartir el artículo

stats