Duatlón

El cadete Pau Ramon e Isa Silvela ganan el Autonómico de duatlón sprint

28.03.2016 | 02:39

El joven andritxol Pau Ramon (CCAndratx Triatlón), todavía en edad cadete, y la fémina Isa Silvela (Xtrem Menorca) consiguió la victoria y el título balear absoluto de duatlón sprint, Campeonato que se disputó ayer en Alaior.

Ramon estuvo acompañado en el podio por Guillem Soler (Xtrem Calvià) y Miguel Riusech (Duet Ciclismo en Mallorca). En féminas, Silvela fue escoltada por Maria Amengual y Ana Soler, ambas del club Xtrem Calvià.

La prueba se disputó sobre la modalidad sprint, con 5 kilómetros de carrera a pie, 20 de ciclismo y otros 2'5 km a pie junto a la playa de Son Bou.

Por categorías, Pau Ramon y Maria Amengual vencieron en cadetes; Biel Tomàs, en junior; Guiem Soler y Daniela García, en sub-23; Isa Silvela y Patricio Crespo, en Vet-1; y José Luis Domínguez, en Vet-2.

El título balear por clubes fue para el Xtrem Calvià. Segundo fue el BJ Aluminox CTC y tercero, el Sasga Yachs Lo Sport.

Como clausura se disputó una prueba de promoción escolar con una veintena de participantes. La entrega de premios corrió a cargo de Abilio García, presidente la Fetrib (Federación Balear de Triatlón) y Rafael Quintana, del Ayuntamiento de Alaior. El próximo título balear absoluto en juego será en la modalidad de triatlón olímpico, el próximo 24 Abril.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine