ÚLTIMA HORA
Al menos dos muertos tras chocar un tren y un autobús escolar en Francia
Voleibol

El Ca'n Ventura se saca la espina de la Copa batiendo al San Sadurniño (1-3)

13.03.2016 | 02:49

El Ca'n Ventura Palma de la Superliga 2 del voleibol español conquistó ayer una trabajada victoria en La Coruña, ante el San Sadurniño, que le permite curarse las heridas que en enero le dejó abiertas su eliminación, contra pronóstico, ante el Barcelona en semifinales de la Copa Príncipe.

Y es que el proyecto de Damián Seguí volvió al escenario de aquella afrenta, el Pabellón Municipal de San Sadurniño, superando por 1-3 (23-25, 25-23, 19-25 y 18-25) al campeón copero, que en la final superó por 3-0 al joven conjunto de los azulgranas.

Por eso el equipo que dirige Marcos Dreyer celebró ayer particularmente su complicado triunfo de Liga en el mismo escenario que les dejó su peor recuerdo de la temporada. Una espina clavada que se sacaron a base de dedicación. Mostrándose tan acertados en defensa como en ataques y colocándose a dos victorias, en los tres partidos que les restan por disputar, de confirmar su proclamacióm como campeones de su categoría. Un título que solo les discute ya el Palencia, vencedor ayer por 0-3 ante el Náutico de Boiro.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído
Enlaces recomendados: Premios Cine