Fútbol sala

El Palma defiende su podio antes de la Copa

Los mallorquines visitan al Peñíscola con el objetivo de alargar una racha de diez partidos seguidos sin perder

05.03.2016 | 02:38
La plantilla del Palma, ayer en el aeropuerto de Son Sant Joan antes de iniciar el viaje hacia Peñíscola.

El Palma custodia la tercera plaza de la Primera División de fútbol sala en su visita al Peñíscola RehabMedic hoy sábado (17:00 horas). Los de Juanito, que encadenan diez jornadas sin perder, necesitan un triunfo para continuar con su excelente racha de resultados y llegar a la Copa de España de Guadalajara en plena forma. Enfrente, un equipo que aspira al playoff y que multiplica su peligrosidad en su feudo.

Las diez jornadas consecutivas sin perder son la garantía con la que el Palma Futsal afronta la última jornada regular previa al desafío de la Copa de España, pero con la idea de que el pasado no asegura nada para el presente y de cara al futuro. En este sentido, el conjunto de Juanito, tercero en la clasificación pero con la amenaza del enfrentamiento entre los dos perseguidores –el Magna Gurpea recibe a ElPozo Murcia–, no puede permitirse un traspié si quiere seguir ocupando un puesto en el cuadro de honor de la mejor liga del mundo.

Tras la victoria de la semana pasada ante el Jaén Paraíso Interior, el Palma Futsal vuelve a testar su nivel de forma lejos de Mallorca y de Son Moix. La pista del Peñíscola no será fácil de conquistar ante un equipo que ha mostrado su carácter esta temporada, complicando los partidos a todos los rivales en su feudo. El Peñíscola RehabMedic es el noveno en la clasificación y aspira a meterse entre los ocho mejores que se disputarán el título al final de la temporada. Juanito, que no puede contar con el lesionado Helinho, ha dejado fuera de la lista a Attos, pero cuenta con el resto de jugadores.

Joselito, jugador del Palma, indicó que el Peñíscola "es una plantilla joven que hace las cosas bien y siempre se lo ponen difícil a todos los rivales". "Es un equipo que da guerra y más en su campo. Tenemos que estar concentrados los cuarenta minutos para sacar algo positivo", aseguró.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

Enlaces recomendados: Premios Cine