Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Pilotades

España sub-16 convoca a Cata Coll y Gema Arrabal

La Real Federación Española de Fútbol ha convocado a las jugadoras mallorquinas Gema Arrabal, del Porto Cristo; y Cata Coll, del Atlético Marratxí...

La Real Federación Española de Fútbol ha convocado a las jugadoras mallorquinas Gema Arrabal, del Porto Cristo; y Cata Coll, del Atlético Marratxí, para ejercitarse con la selección española sub-16 del 7 al 9 del mes de marzo en la Ciudad Deportiva de Las Rozas (Madrid). La portera Cata Coll vuelve a ser citada y para Gema Arrabal es la primera convocatoria. Esta convocatoria es en vistas a la disputa del Torneo de Desarrollo de la UEFA cadete, que está diseñado para preparar a las jugadoras para el paso a la categoría juvenil.

Agradecimiento del Collerense

El presidente del Collerense, Tolo Verd, quiere agradecer el apoyo recibido por el Felanitx, que donó la cantidad económica recaudada en la rifa que se hizo el pasado fin de semana en el transcurso del partido Felanitx-Atlético Rafal de Preferente. “La junta directiva del Collerense quiere dar las gracias de manera pública al Felanitx y a su presidente Paco Martínez, por el detalle que ha tenido con nosotros después de la petición de ayuda que lanzó nuestro club la semana pasada. Hechos como estos hacen que un club sea más grande. El importe de la aportación no tiene importancia, lo que nosotros valoramos es la rapidez y la reacción que en seguida tuvieron para ayudarnos”, señala el comunicado. Por otra parte, el Collerense invita a la familia del Felanitx a presenciar el Collerense-Barcelona de Primera femenina del día 24 de abril.

Campus

Ryansports vuelve a su cita por Semana Santa y desarrollará la octava edición de su campus en San Jordi (Palma). “No lo dudes: deporte, acción y diversión”, dice el logo de este campus para niños. Los interesados pueden llamar a Ángel Rua (610427193).

Partidos previstos para hoy

En benjamines, Juventud Son Oliva-Madre Alberta (19:00 horas) y Artà-Cardassar (19); y en futsal senior, Cas Concos-Son Ferrer (21).

Compartir el artículo

stats