Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Pilotades

El exjugador del Mallorca Leo Scaloni entrenará al Son Caliu cadete

El ex jugador del Mallorca, Newell´s Old Boys, Deportivo, Racing, Estudiantes y Atalanta, entre otros conjuntos, e internacional con Argentina, Leo Scaloni (Rosario, Argentina, 1978), ha fichado como entrenador del Son Caliu (Calvià) cadete. El que fuera un hábil y rápido centrocampista reside en Costa den Blanes y su intención es dedicarse a entrenar una vez que ha dejado la práctica activa. Además del Son Caliu cadete, Scaloni también ayudará en la parcela de perfeccionamiento a otros equipos de este club calvianer.

Plataforma pro-bar

Los padres de los jugadores del Son Caliu han creado una plataforma para recoger firmas para que el Ajuntament de Calvià abra un bar en las instalaciones deportivas de fútbol-11. Este campo, donde también se juega a rugby, no tiene ningún servicio para que los padres y seguidores de los jugadores, tanto locales como visitantes, puedan hidratarse y alimentarse durante los entrenamientos y partidos. Además de tener un habitáculo en el caso de que haga mal tiempo.

Selección alevín

La selección alevín de Mallorca se ejercita hoy, a las 18 horas, en el campo del Rotlet Molinar en Palma. Los citados por el seleccionador Antonio Barea son: Alejandro Expósito Alfonso, Carles Sogorb Oliver, Pedro y Jaime Esteban Vidal, Luka y Tobías Romero Bezzana (Mallorca); Alexandre Ventanyol Guirado y Unai Joya de la Mata (Alcúdia); Álvaro Gómez Ruiz (Penya Arrabal); Baltasar Estarellas Malbertí (Madre Alberta); Juan Pol Romero (La Salle), Jonh Michael Herrera Herrera (Sporting Ciutat de Palma); Miquel Benardí Llabrés Moragues (Poblense); y Pau Sureda Santandreu (Manacor).

Censo electoral

La Federació de Futbol de les Illes Balears publicó ayer en su web el censo electoral aprobado por la asamblea y ratificado por la dirección general d´Esports. Este censo está compuesto por 189 clubes de Mallorca, 19 de Menorca, 31 de Eivissa y uno de Formentera.

Compartir el artículo

stats