Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Pilotades

Virginia Torrecilla, protagonista en la goleada de España a Montenegro

Conjunto del Collerense infantil femenino, campeón de la Copa Presidente.

La jugadora mallorquina Virginia Torrecilla participó y fue clave en la goleada de la selección absoluta femenina española a Montenegro (0-7), en el partido que ayer jugaron, correspondiente a la fase de grupos para la clasificación del Europeo 2017 de Holanda, y que se dirimió en el Estadio Pod Malim Brdom de Petrovac (Montenegro). Torrecilla jugó todo el partido al ser una pieza importante del seleccionador Jorge Vilda. La de Son Servera, que participó en los goles de España, redondeó su gran actuación marcando el 0-7. Fue en el minuto 77 cuando batió a la portera montenegrina de un potente chut desde fuera del área.

Ferriolense, 0-Penya Arrabal, 0

El Ferriolense y el Penya Arrabal, los primeros clasificados en la Liga Nacional juvenil, empataron ayer a cero en el municipal de Son Ferriol en un duelo que despertó gran expectación -se llevó de espectadores el recinto deportivo- y que deja todo aún por decidir sobre el conjunto que subirá a la División de Honor -el campeón asciende de manera directa-. De esta manera el Penya Arrabal sigue a un puntos del Ferriolense aunque cuenta con el golaverage a su favor.

Alineaciones

El entrenador del Ferriolense José Antonio García Escudero alineó a Jordi Amador, Adrián Sánchez, Juan A. Suasi (Santiago Soler, min. 65), Pau Domingo, Josep Hernández, Bernat Sánchez, Pere Mascaró, Marc Cabezuelo (Xisco Quesada, min. 74), Agustín Peluffo (Alex Fernández, min. 84), José Antonio Ramírez y Jaime Munar (Baltasar Pericás, min. 86); y Sebastián Arbona puso por parte del Penya Arrabal a Santiago Tulián, Adrián Roca, Joan Trobat, Toni Piña, Andreu Ortiz, Joan Sancho, Toni Ferrá, Raúl Marin (Albert Server, min. 54), Wisdom Boachine (Vicente Hont, min. 64), Miguel León y Bouacar Sidik (Jaume Pizà, min. 77).

El Collerense femenino, campeón

El Collerense infantil femenino, que compite por primera vez en la Liga masculina -después de que la asamblea de la Federación Balear lo aprobara el pasado mes de julio- se ha proclamado campeón de la Copa Presidente. La entrenadora Cati Mesquida es la artífice de que este joven grupo haya podido desenvolverse con soltura en un campeonato complicado y con mucha exigencia en cada partido. Ahora este conjunto quiere luchar para llevarse el título de Liga, circunstancia complicada aunque no imposible.

Compartir el artículo

stats