Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Al Trote

Vitorino Mar debe remontar

El pupilo de Guillem Andreu afrontará como favorito la especial dominical de 'Sant Antoni'

El caballo mallorquín Vitorino Mar, con Guillem Andreu celebrando una de sus victorias. colau

Vitorino Mar, con Guillem Andreu, se anuncia como uno de los animadores y principales aspirantes al triunfo el domingo en el 'Premi Sant Antoni' del Hipòdrom de Manacor, pese a partir tras el autostart con el último dorsal de la carrera, el número 11.

En esta prueba característica de la festividad del patrón de Mallorca, y protagonizada por destacados nacionales de edad, apenas se repartirán 1.500 euros en premios, con su horario de disputa programado para las 18:20.

La obligación de partir desde segunda línea jugará en contra desde las opciones del representante de la Peña Bonanza. Especialmente por tratarse de una prueba de velocidad, sobre 2.050 metros, en la que no lo tendrá fácil para remontar a rivales de entidad que partirán por delante, caso de: Vandós, Veneno o Alegría.

Eso sí, Vitorino Mar llega a la cita en un buen momento, tras triunfar el 3 de enero en el Municipal, en una prueba en la que ganó fácil, sobrado y ante un lote de importados que no le ofrecieron la mayor resistencia.

Alegría, con el estímulo de la dirección de Joan Toni Riera, será una buena alternativa frente a Vitorino Mar. Al igual que Veneno, crecido en Son Pardo; o el siempre seguro y regular Vandós.

Compartir el artículo

stats