Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Pilotades

El Serverense-Petra abre la jornada de hoy de Preferente

Los jugadores del San Francisco, club asociado con el Mallorca, ayer tras la victoria. rcdm

El partido de Regional Preferente entre el Serverense y el Petra, correspondiente a la jornada del próximo fin de semana -21 del campeonato-, se adelanta a esta tarde, a las 19:30 horas, tras ponerse de acuerdo ambos clubes y con motivo de las fiestas de Sant Antoni.

Mañana, el Poblense-Ferriolense y el Cardassar-Felanitx

El viernes también hay dos partidos adelantados con motivo de las diferentes ´torrades´ y fiestas patronales por Sant Antoni. En Tercera División se disputa el Poblense-Ferriolense, que está previsto a las 20:15 horas. Y en Preferente se dirimirá el Cardassar-Felanitx (21). Este último duelo ha despertado bastante expectación ya que en las filas del líder felanitxer están exjugadores de Sant Llorenç como Sete, Marc salas, Nico y Alberto, futbolistas que dejaron una gran impresión por su paso en el Cardassar, informa Ll. Meco.

Tercer triunfo del San Francisco juvenil en el torneo de China

El San Francisco superó ayer al Hangzhou por 3-2 en el torneo de Guillin (China) conon dos goles de Pugliani y uno de Carrasco. en su tercer partido en el país asiático. Hoy el equipo tiene jornada de descanso y mañana viernes disputa un último y decisivo encuentro, ya que podrían proclamarse campeones.

El Atlético Baleares ficha a Mikel Solís y Blay Andrés para el juvenil

El Atlético Baleares ha fichado a dos jugadores valencianos para el equipo de División de Honor juvenil. Mikel Solís llega procedente del Huracán Valencia y Blay Andrés desde el Castellón. Ambos son defensas centrales.

Convocatoria de la selección de Mallorca sub-12

La selección de Mallorca sub-12 está citada este próximo domingo, a las 16 horas, en el Colegio La Salle del Pont d´Inca (Marratxí) para realizar una sesión preparatoria de cara al Nacional. Los convocados por la federación son: Jonathan Cantero Expósito y Adrià Rodríguez Pol (Recreativo Manacor); Pau Julià Ferrà, Antoni Jaume Enseñat y Adrián Bonnín Navarro (Bar Gost); Carlos Ortega Bermudo y Adrián López López (Son Oliva); Pelayo Mesquida Rigo, Álvaro Martín Vázquez, Asier Barture Ramis y Blai Caldentey Llull (Colegio Montesión); Juan Antonio Pons Pieras, Pablo Vico Van Berkel e Iván Estévez Alapont (Viva Sports); Jaime Oliveras Hidalgo y Lluís Feliu Amengual (Sagrat Cor); y Rubén Montero Caballero (Nou Llevant).

Compartir el artículo

stats