Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Pilotades

Galvis y Dávila refuerzan al Atlético Baleares

Dávila y Galvis.

El Atlético Baleares ha fichado al portero Felipe Galvis y al lateral izquierdo Patxi Dávila para reforzar su plantilla del juvenil de División de Honor, que busca la permanencia. Felipe Galvis (1997 Manises, Valencia) ha jugado en el Manisense, Valencia, San José y de cadete hasta juvenil se formó en el Huracán Valencia. Y Patxi Dávila (1997, Benicassim, Valencia) ha militado en el Benicense y en el Castellón.

Joan Bibiloni

Joan Bibiloni, director técnico del Fútbol Base del Atlético Balears explicó sobre la llegada de Galvis y Dávila que "se apuesta por la experiencia de dos jugadores que conocen la categoría pero que, además, han tenido continuidad en equipos de superior categoría. En el caso del portero nos atrae su proyección puesto que ya ha entrenado con el Segunda B de Huracán y; el defensa es un jugador contundente; y tiene muy buenas características técnicas".

Los árbitros celebran hoy la Navidad

El Comité Balear de Árbitros de Fútbol, que preside Tomeu Riera, reúne esta noche a manteles a la totalidad de colegiados de Mallorca en el Restaurante Es Cruce de Vilafranca para desearles unas felices fiestas navideñas.

Presentación del La Salle Pont d´Inca

La totalidad de las plantillas del La Salle Pont d´Inca serán presentadas mañana, a las 19:30 horas, en el centro escolar de la localidad de Marratxí.

Partido en Can Picafort bajo el lema ´un niño, un juguete´

Gran expectación ha despertado el encuentro amistoso y solidario que este próximo domingo jugarán en el campo de fútbol de Can Picafort los veteranos del Real Mallorca y los de Juventud Can Picafort, que organiza el Ajuntament de Santa Margalida, Mestres de Can Picafort y el club de esta localidad. Los organizadores piden que los asistentes acudan con un juguete al campo para ayudar a los niños necesitados de este municipio.

Jornadas de Tecnificación en La Salle

La Salle informa del inicio de las primeras jornadas de tecnificación durante los días 30 y 31 de diciembre y el 4 y 5 de enero.

Compartir el artículo

stats