Miguel Campos (Nerja) y Mavi García (Ría Ferrol) se proclamaron ayer vencedores absolutos de la primera edición del Cross Badia de Palma.

En el Parc de Ses Cases Noves, en el Pont d'Inca, se celebró ayer el primer cross organizado por el club de atletismo Badia de Palma, proclamándose vencedor en la prueba absoluta Miguel Campos (Nerja), que sin pegar tirones impuso su ritmo (29:08). Segundo fue Carlos Coll (Amistad) con un tiempo de 29:28 y tercero, tras hacer una carrera de menos a más, Guillermo Moreno (Ferrer Hotels) con 29:43.

En la carrera absoluta femenina, la vencedora fue Mavi García, que mandó de principio a fin (19:35). La deportista mallorquina -que también compite en duatlones, triatlones y en ciclismo- ha sido seleccionada por la Federación Española de Ciclismo para correr en Argentina. En segunda posición llegó Sebastiana Llabrés (20:04) y en tercera, la triatleta Xisca Villalonga (21:30).

Excelente competición en todos los sentidos, con una gran participación y una perfecta organización, en una mañana con una temperatura ideal para los atletas. La entrega de premios fue encabezada por el presidente de la Federación Balear, Biel Gili.