Golf

Nadal aventaja a Olazábal

El equipo del mallorquín lidera el torneo benéfico que se disputa en el Pula Golf Resort

29.11.2015 | 03:25
Nadal y Olazábal, ayer durante el transcurso de la jornada en el Pula Golf Resort.

El equipo capitaneado por Rafel Nadal aventaja por una corta ventaja (dos puntos) al de José María Olazábal en el torneo benéfico Olazábal&Nadal Invitational by Pula Golf Resort, impulsado por estos dos deportistas y que se disputa en este club de Son Servera. El equipo del tenista mallorquín encara hoy la segunda y última jornada dos puntos por encima del golfista vasco, con -62 golpes frente a -60 golpes.

Un total de 18 equipos disputan esta competición, cuyos fondos se destinarán a personas desfavorecidas. De ellos, los que integran el de Rafel Nadal dieron al tenista el mejor resultado en el campo, consiguiendo 62 bajo par, frente a los -60 logrados por los integrantes del grupo del golfista.

En este marcador está situado con la mejor puntuación el equipo de Paul McGinley, dentro del grupo de Olazábal, con 19 bajo par. Le siguió el capitaneado por Ricardo Santos, del grupo de Nadal, con 16 bajo par. Cada uno de los 18 equipos cuenta con un profesional al frente, junto a los aficionados.

Las dos anteriores ediciones quedaron en tablas, dado que la última jornada del torneo tuvo que ser suspendida por las condiciones meteorológicas. En esta ocasión, el tiempo estuvo ayer de parte de esta causa, con un día soleado y sin viento.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine