Fútbol/ Segunda B

El Atlético Baleares quiere sorprender al líder Reus

El once palmesano ha sumado solo seis puntos de los últimos 18 en juego - Juanjo es baja por sanción, aunque Siviero recupera a Joan Vich y Casares

22.11.2015 | 03:22
Javi Casares regresa a la convocatoria.

Duro examen se le presenta al Atlético Baleares este mediodía (12:00 horas, Son Malferit, por IB3 Televisió) con la visita del líder, el Reus Deportiu de Natxo González y que hasta el momento está completando un ejercicio deportivo prácticamente sin mácula.

El Atlético Baleares comparece al duelo con una dinámica poco aconsejable. De los últimos 18 puntos en juego –seis partidos– solo ha sumado 6 puntos, con una única victoria (3-0) frente al Atlético Levante y siendo el equipo blanquiazul claramente deficitario como visitante (1 de 9), por lo que si se quiere volver a enganchar en la zona noble, deberá ganar sí o sí a los líderes del grupo tercero.

El Reus, máximo goleador junto al Villareal B del grupo tercero, y que presume de contar con la mejor defensa de la liga –al alimón que el Alcoyano (9 goles encajados en 13 partidos)– aterrizan en Mallorca con la intención de prolongar la racha de buen juego y resultados que ha permitido posicionar a los catalanes en lo más alto de la clasificación.

Una dinámica muy diferente a los de Gustavo Siviero ya que el Reus acumula seis jornadas sin conocer la derrota, con 4 victorias y dos empates. Una racha que iniciaron tras la goleada (3-0) encajada el pasaso 4 de octubre en El Collao frente al Alcoyano. Desde entonces, el once de Nacho González no sabe lo que es perder consumando y se ha hecho con el liderato del grupo tercero.

Con jugadores de la calidad de sus pichichis Edgar Hernández (7 goles) y Álex Colorado (6 goles y con experiencia para regalar), llegan a la isla con las dudas de Ismael Moyano y Fernando Rodríguez, ambos afectados por un proceso vírico que los podría dejar tocados de cara al compromiso de hoy.

Por parte blanquiazul, el técnico Gustavo Siviero recupera a Joan Vich y Javi Casares, ausentes la semana pasada frente al Lleida. El lateral Juanjo es baja por sanción y tampoco estará Chando Torres, en la recta final de su recuperación.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine