La victoria que conquistó como piloto de la debutante Corée de Touchyvon solucionó un complicado día ayer al conductor profesional Biel Pou, antes de su desplazamiento de hoy hasta Mallorca para participar en la reunión maratoniana de 12 carreras Premium del Hipòdrom Son Pardo.

Y es que a las riendas de la representante del entrenamiento de Toni Ripoll se apuntó una victoria balsámica en el hipódromo francés de Le Croisé-Laroche, pocas horas después de ver como en el de París-Vincennes se le escapaba una excelente ocasión para ganar a las riendas de Trébol, que concluyó séptimo. El campeón nacional terminó fue víctima de un incidente de carrera, a 500 metros de meta, cuando el belga Dominik Locqueneux, a las riendas del sueco Quick Fix, le ganó la posición a la brava a Biel Pou.

Biel Pou también finalizó distanciado en las dos carreras de Le Croisé-Laroche que ayer disputó a las riendas de Bruno Bakalao y Celle d'Occagnes; mientras en el Quinté de París el protagonista mallorquín fue Patrick Pascual, séptimo con Brandao Sport.