Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Pilotades

Una multitudinaria tangana suspende el Juventud Son Oliva-Pilares

Los benjamines del Santa Catalina en un acto promocional.

La violencia volvió a los terrenos de juego este pasado fin de semana. El pasado sábado se suspendió el partido de Primera Regional entre el Juventud Son Oliva y el Pilares La Soledad en el minuto 70 del duelo y cuando ganaban los locales por 2-1 al líder, que no había cedido hasta la fecha ningún punto. En el mencionado minuto, el colegiado expulsó al futbolista local Xavi Oriola y este hecho desencadenó en una multitudinaria pelea sobre el campo. Al ver el cariz de los acontecimientos, el trencilla decidió suspender el envite y llamar a la fuerza pública. Varios jugadores tuvieron que ser asistidos de distintas contusiones en centros médicos y señalaron que presentarán denuncia por lo sucedido.

La preselección alevín, a escena

Las selecciones masculinas de Mallorca y Balears de fútbol empiezan su andadura en la temporada 2015-16. La Federació de Futbol de les Illes Balears ha dado a conocer qué jugadores componen la primera preselección sub-12 de esta isla, que este próximo miércoles se ejercitarán en el municipal de Son Ferriol jugando, a las 19:30 horas, un partido amistoso ante el Ferriolense infantil. La próxima semana, el lunes día 5 de octubre, será el turno del combinado de Mallorca sub-14, que jugará también en Son Ferriol ante el Ferriolense cadete.

Los alevines elegidos

El seleccionador Antonio Barea, que está ayudado por Antonio Campomar y Juan Antonio Ramis, ha citado a los siguientes jugadores: Luis Francisco Salas y Juan Maya (La Salle); Antoni Navarro, Rafael Obrador, Luka Romero, Daniel García y Maikel Makate (Mallorca); Joan Torres y Santiago Aragón (Son Caliu); Martí Payeras (Poblense); Sergi Martínez (Penya Arrabal); Seydiba Mendes (Atlético Rafal); Pau Mascaró (Atlético Baleares); e Iván Guardiola (Constancia).

Presentación del Santa Catalina

El Club Santa Catalina Atlético realizó un acto promocional con el fútbol base para agradecer el apoyo que recibe de la marca comercial Hyundai. Los componentes del equipo benjamín Primera acudieron con sus padres al concesionario de esta firma para fotografiarse con sus directivos. El presidente del club bermellón, Lluc Colom, asistió y agradeció el patrocinio que recibe ya que aseguró que "si este tipo de ayudas sería imposible poder subexistir debido a los numerosos gastos que hay".

Compartir el artículo

stats