Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Pilotades

Llosetense y Atlético Baleares se medirán en la Copa

El Atlético Baleares y el Llosetense, ambos de Segunda B, se medirán por primera vez esta temporada al enfrentarse en una de las semifinales de la Copa Federación después de eliminar ayer al Mallorca B y al Constancia, respectivamente. Los blanquiazules igualaron a uno en un partido bronco disputado en Son Bibiloni. Se adelantó el joven paraguayo Rodri y empató el goleador Mateu Ferrer. Sin embargo el filial no pudo remontar ni igualar el 2-1 de la ida. En el otro encuentro, el Constancia luchó para dar la sorpresa (tenía que ganar por 4-0) para dejar en la cuneta al Llosetense. Los de Inca se llegaron a poner con un 2-0, pero finalmente los visitantes empataron. El próximo miércoles la cita es en Lloseta y en quince días en Son Malferit, informa T. Tenerife.

XVI Memorial Tomeu Verd (I)

El XVI Memorial Tomeu Verd, en recuerdo al que fue directivo de la Federació de Futbol de les Illes Balears y del Son Sardina, llega a su recta final con la disputa hoy de los últimos partidos y con la ceremonia de clausura, prevista a las 21:30 horas. Los organizadores destacan el gran éxito, un año más, tanto en público como en participación y el desarrollo deportivo de todos los partidos dirimidos.

XVI Memorial Tomeu Verd (II)

Resultados: en alevines A, el La Unión ha quedado primero tras ganar al Pla de na Tesa (0-6) y al Son Sardina (1-7); en alevines B, el Son Sardina Atlético ha quedado campeón tras derrotar por 2-1 al Atlético Rafal y empatar con el La Victoria; en prebenjamines, el Atlético Baleares fue el mejor al vencer por 4-0 al Ferriolense y 2-1 al Son Sardina; en amateur, el Son sardina se llevó la copa al ganar al Palmanyola en la tanda de penaltis tras igualar a uno en partido único.

XVI Memorial Tomeu Verd (Y III)

En alevines C, el Son Sardina quedó primero al derrotar por 5-2 al La Salle y al Rotlet Molinar; en alevines D, el mejor fue el Génova gracias a sus triunfos sobre el Son Ximelis por 2-1 y al empatar a dos contra el Son Ximelis; en cadetes, el Son Sardina se llevó el torneo al ganar en duelo único al Rotlet Molinar (3-0); y en juveniles, el Pla de na Tesa levantó el trofeo al ganar en los penaltis al Son Sardina tras empatar a uno.

Sanciones en Tercera División

El Comité de Competición ha suspendido con un partido a los jugadores Miguel Oliver (Sóller), Coulibaly Lassine (Alcúdia), Marc Orell (Campos), Juan Manuel Bravo (Alaró), Enric Tarres (San Rafael) y Jorge De Prada (Formentera). Un comité que advierte al Santa Catalina que para el próximo partido en su campo debe "subsanar la anomalía en la iluminación"; y al Platges le dice que falta un banderín y que un aspersor causa problemas.

Compartir el artículo

stats