Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Pilotades

Comienza la regional y los juveniles

Se acabaron las vacaciones para la Primera y Segunda regional ya que esta tarde ya empieza la apasionantes temporada 2015-16, que finalizará el próximo mes de junio. También comienzan todos los juveniles con la excepción de la máxima categoría, la División de Honor, que en la presente campaña tendrá récord de equipos participantes de Mallorca, con cinco, que comienza el próximo fin de semana.

Jornada en Primera Regional

La primera jornada en Primera es: hoy, Inter Manacor-Consell (19:30 horas), s’Horta-Binissalem (20), Son Sardina-Independiente (20), Juventud-Sant Marçal (19:30) y Pilares-Llosetense (20); mañana, Cala Millor-Pina (18), Xilvar-Sant Jordi (18), Pla de na Tesa-Escolar (19:30), Santa Ponça-Valldemosa Atlético (18:45) y Artà-Lloret (19).

Y en Segunda

La jornada inaugural en Segunda es: hoy, Baleares Sin Fronteras-Son Verí (19:30), Santanyí-Pòrtol (20), Athletic Montuïri-Montaura (18:30) y Serralta-Sóller (19); y mañana, Sporting Valldemossa-Porto Cristo (19:30), Vilafranca-Bunyola (18), Santa Maria-Alqueria (19), Establiments-Son Ferrer (20), Llucmajor-Pollença i Port (19) y Algaida-San Cayetano (18).

Torneig de sa Llum (I)

El club comarcal Es Pla -unión balompédica de los pueblos de Montuïri, Porreres y Vilafranca- se clasificó este pasado jueves para disputar la final del grupo juvenil. Por penaltis superó en semifinales al Espanya de Llucmajor después de que el tiempo reglamentario hubiera finalizado con empate a un gol. Marcaron Sebastià Bolaños, por los locales, y Leo Rivero, por los llucmajorers en un disputado duelo.

Torneig de sa Llum (II)

Previamente se celebraron dos triangulares. Los resultados fueron: Es Pla, 0 - Sineu, 3; Sineu, 0 - Cide, 2 y Es Pla, 0 - Cide 1 (prebenjamines) y Es Pla, 0 - Cide, 3; Es Pla, 3 - Sineu, 1 y Cide, 5 - Sineu, 1 (benjamines). No se entregaron trofeos en estas categorías. Todos los jugadores participantes recibieron una medalla conmemorativa.

Torneig de sa Llum (y III)

Hoy sábado se disputa un solo encuentro, el correspondiente a la segunda semifinal cadete entre Atlético Baleares y Poblense, a las 20,30 horas. El programa de mañana presenta estas confrontaciones: a las 18 horas Montuïri - Campos y Cide - Es Pla, en alevines (los dos encuentros a la misma hora) y Cide - Can Picafort, en infantiles (20) , informa Biel Gomila.

Constancia

El Constancia comunica que el Ajuntament d’Inca, después de una revisión de urgencia de un técnico municipal y al comprobar el estado de deterioro de las instalaciones del bar del campo del ‘Juventud Sallista’, ha decretado el cierre inmediato del mismo y la orden de derribo, instando al club a la colocación de una instalación móvil y ofreciéndose para asesorar en la solución de este nuevo problema que se intentará que esté listo para el principio del mes de setiembre. Hay que apuntar que el club realizó unas obras de emergencia para poder terminar la anterior temporada con seguridad, pero las últimas grietas que han aparecido este fin de semana en la zona de la cocina y barra del bar son irreparables y no dejan otra opción que el cierre.

Compartir el artículo

stats