Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Pilotades

El mallorquín David Karg se desvincula del Levante

David Karg en una jugada con el Levante de la pasada temporada.

El Levante y David Karg han llegado a un acuerdo para la rescisión del contrato que vinculaba a ambas partes. El centrocampista mallorquín recaló en la entidad levantinista el pasado verano procedente del Constancia y se convirtió en uno de los protagonistas de la gran temporada realizada por el Atlético Levante, siendo uno de los capitanes del equipo, jugando un total de 37 encuentros y anotando un gol, según reza en el comunicado oficial del club.

Agradecimiento

El Levante quiere agradecer a David Karg su profesionalidad, implicación y compromiso con el club, dentro y fuera de los terrenos de juego, así como destacar su amabilidad y buen trato dispensado con todos los estamentos de la entidad. "Le deseamos la mejor de las suertes en su nueva etapa, tanto a nivel deportivo como personal", señalan desde la entidad blaugrana. Karg tiene ofertas de varios equipos de Segunda B.

Dennis Otto, muy solicitado

El portero alemán Dennis Otto, de 17 años y que militó en el Manacor ante de fichar por el Barcelona, su progresión en el club azulgrana ha suscitado el interés de tres equipos de su país. Otto estaría en la agenda del Borussia Dortmund, Schalke 04 y Bayer Leverkusen, según publica el Sportbild. Nacido en Gehrden, cerca de Hannover, Otto, de 1,96 metros, se incorporó al fútbol base del Barça hace un par de años, procedente del Mallorca. Y la pasada campaña militó en el juvenil A.

Miquel Àngel Salas vuelve

El bravo jugador Miquel Àngel Salas vuelve a calzarse la botas tras anunciar su retirada. El defensa ha comunicado que "después de pensármelo mucho, me volveré a poner las botas para ayudar en lo que pueda al Binissalem a lo largo de esta temporada". "Tengo 33 años pero la ilusión de un jugador de 18", añadió.

Guillermo Cuadra debuta

El colegiado madrileño Guillermo Cuadra Fernández (1984), que pertenece al comité balear, debutará hoy, a las 21 horas, para dirigir el encuentro entre el Bilbao Athletic y el Girona en San Mamés, correspondiente a la primera jornada del campeonato. El colegiado balear, que el año pasado arbitró en Segunda B, ha ascendido de categoría y este año arbitrará en la Liga Adelante. Cuadra Fernández está colocado en el puesto 243 del ranking FIFA.

Compartir el artículo

stats