Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Al trote

Biskit Silva puede decidir

Joan Toni Riera será el encargado de conducirlo en el ´Premi Joan Riera Joan´ del Municipal

El tres años nacional Biskit Silva, con Agustí Pou. Colau

En la reunión de mañana sábado del Hipòdrom de Manacor, coincidiendo con el ´Premio Joan Riera Joan´ para profesionales, donde se repartirán 1.200 euros en premios, Biskit Silva, guiado por Joan Toni Riera, destaca como el principal candidato al triunfo. Y es que pese a que se trata de un caballo que hasta el momento se le resisten los triunfos, a la ocasión llega en un buen momento de forma, tras haber finalizado segundo en las cuatro últimas carreras que ha disputado en el Hipòdrom de Manacor.

La fiabilidad en sus últimas carreras de Biskit Silva, junto con la mágia de Joan Toni Riera, son dos factores que deben permitir que el representante de la Peña Cala Rotja logre su primer triunfo en las 25 carreras que ha disputado.

Una victoria que a Joan Toni Riera le vendría perfecta en la lucha por el ránking de la regularidad del Municipal, puesto que la diferencia de victorias con Jaume Fluxà es de tan sólo una, con 31 actualmente de ´Es Boveret´, por 30 del menor de los Fluxà.

Algarrobo, guiado por Toni Valls, es otro de los teóricos favoritos de esta quinta carrera. Una prueba en la que afrontará la salida lastadrado desde el segundo pelotón. Un handicap que deberá superar si quiere lograr su segundo triunfo consecutivo en el Hipòdrom de Manacor, tras vencer el pasado 6 de diciembre.

Compartir el artículo

stats