El Palma Air Europa busca rival para su presentación, que tendrá lugar el próximo 26 de septiembre en Son Moix con la disputa del Trofeo Ciutat de Palma. Además, Xavi Sastre confirmó ayer que el primer partido de la pretemporada será ante el Real Madrid, el día 7 a partir de las 20:00 horas y en Palma.

El Palma Air Europa disputará siete partidos -podrían ser ocho- en esta pretemporada, que se iniciará el próximo uno de agosto. Tras los primeros cinco días de trabajo, el equipo de Angel Cepeda se enfrentará al Real Madrid, tal y como se informó en la edición de ayer de DIARIO de MALLORCA. Xavi Sastre, director deportivo del club, confirmó ayer en Onda Cero el rival y horario: el día 6 y a las ocho de la tarde. Además, el equipo hará una gira por Cataluña a mediados de mes -se enfrentará al Força Lleida y al CB Prat- y luego se marchará a Canarias para jugar los días 18 y 19 ante el Iberostar Tenerife y Fuenlabrada, ambos de ACB. El único rival no confirmado, es el del Ciutat de Palma, el 26 de septiembre; se ngociaba con un equipo aleemán, pero aún no hay nada cerrado.

Campaña de socios

Por otro lado, el club ultima la que será su campaña de socios. Salvo sorpresas, será similar a la de la temporada pasada y el precio del abono rondaría los 90 euros.