La XXIII edición del Torneo Diario de Mallorca-Trofeo Banco de Sabadell se disputó a lo largo de la jornada de ayer sobre el campo de golf de Son Vida, registrando el concurso de 168 participantes. Todo un acontecimiento deportivo y social, disputado por parejas y bajo la modalidad de mejor bola Stableford. Una competición que registró la victoria en la categoría de handicap general del equipo formado por Matías Collados y Mohamed Ntifi, con un cómputo final de 48 puntos.

En la clasificación de mejor pareja scratch se impusieron Javier Ros y Paul Kukan, con 39 puntos; mientras que el drive más largo en la división de los caballeros fue de Francisco Ferrando y en la de las damas de Daniela Modrok.

La intensa jornada del Torneo Diario de Mallorca-Trofeo Sabadell se cerró con una cena, entrega de trofeos y sorteo de premios entre los participantes, que se organizó en las instalaciones del Golf de Son Muntaner.

Gran ambiente

El Golf Son Vida acogió ayer el XXIII Torneo Diario de Mallorca-Banco de Sabadell

En dos turnos, con 84 jugadores en cada uno, el campo del Golf de Son Vida, coincidiendo con la celebración de su 50 aniversario, acogió ayer la disputa de la XXIII edición del Torneo Diario de Mallorca-Trofeo Banco de Sabadell. Un acontecimiento en el que colaboró la firma Tiberi, con unos suculentos caterings; mientras Audi-Medea Motor y TBC-Soluciones Tecnológicas aportaban su ayuda en calidad de copatrocinadores. Un esfuerzo que convirtió a lo largo del día en el centro del golf mallorquín, mientras que ya por la tarde-noche la actividad se trasladó al Club de Son Muntaner, con motivo de la cena y entrega de trofeos.