FÚTBOL. Real Madrid

Ancelotti: ´Para el clásico tengo claro el once´

"Todo el Real Madrid ha tenido mala suerte", ha dicho el técnico blanco tras confirmarse la lesión de Jesé

18.03.2014 | 23:34
Ancelotti, durante el partido contra el Schalke.
Ancelotti, durante el partido contra el Schalke.

El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, reconoció que su equipo llega en buen momento al clásico contra el Barcelona, partido para el que tiene decidido el once porque no quiere "complicar las cosas".

"Llegamos en buen momento al clásico. Estamos mejor que en la primera vuelta pero para ganar necesitamos jugar al cien por cien", destacó Ancelotti en la rueda de prensa posterior al encuentro ante el Schalke (3-1), con el que el Real Madrid certificó su pase a los cuartos de final de la Liga de Campeones.

"Claro que tengo claro el once. No es difícil. No voy a complicar las cosas", puntualizó el preparador del Real Madrid.

"En general tenemos mucha ilusión para este partido. Estamos en todas las competiciones. El partido va a ser muy complicado pero tenemos mucha confianza", indicó Ancelotti, que destacó el trabajo y la aportación de Isco Alarcón.

"Isco puede jugar en todas las posiciones del campo. Donde jugó hoy necesita más esfuerzo. Está más acostumbrado a un puesto más adelantado. Si se sacrifica un poco dará más calidad a la posesión y a la profundidad del equipo", concluyó.

Lesión de Jesé

El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, lamentó especialmente la lesión de Jesé, que padece una rotura en el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha, un mal "para todo el equipo y todo el club".

"La rotura del ligamento cruzado está confirmada. No ha tenido suerte. Todo el Real Madrid ha tenido mala suerte. Hemos perdido un jugador muy importante para el club sorprendiendo a todos. Pero esto es el fútbol. En una carrera de jugador esto de las lesiones pasa. Vamos a estar cerca de él. Darle ánimos y esperarle para la próxima temporada", dijo Ancelotti.

"El vestuario está afectado. Es normal. No es bueno. Es un problema más para todos. El equipo reaccionará bien. Ha sido importante para el equipo cuando no estaba Ronaldo o Bale", destacó el técnico.

"Estamos tristes. En el fútbol esto llega. Puede ser un momento importante para él para mejorar su carácter. Tuve el mismo problema a la misma edad. Tenemos que pensar en positivo", agregó.

Enlaces recomendados: Premios Cine