­El nuevo circuito de Petra se estrenó ayer de forma oficial con una prueba de motocross en la que participaron 27 pilotos, con triunfos para Joan Miquel Munar (MX1), Miquel Munar (MX2) y José del Barrio (MX3).

Los ´Circuits de Terra Illes Balears Petra´ saldaron su primer éxamen con un aprobado alto, con un trazado muy técnico y que fue del gusto de la mayoría de pilotos. "Teniendo en cuenta el gran interés mostrado por el propietario del circuito, Toni Riutort, y las enormes posibilidades de mejora que tiene, estamos convencidos de que durante la próxima temporada podremos seguir disfrutando de emocionantes carreras", informaron ayer desde la Federación Balear de Motociclismo.

Joan Miquel Munar fue el gran vencedor en la categoría reina, al imponerse en las dos mangas a su gran rival, Biel Pons. Antoni Torres fue tercero. Miquel Munar venció en MX2, seguido de Toni Melis y Francisco Ferrá. En MX3 se impuso José Del Barrio, que impuso su gran clase en las dos mangas; Jaime Mayrata y Rafael Bagur completaron el podio.