­El Fisiomedia Manacor logró la igualada en su visita al Marfil Santa Coloma en el último minuto de un competido partido, en el que el brasileño Bruno Taffy se apuntó un hat-trick. El equipo mallorquín, que ocupa la decimoprimera posición de la tabla en la Primera División del f´tubol sala nacional, recibirá la próxima semana al Triman Navarra en el que será su último partido como local de la temporada.

A los ocho minutos de partido, el Marfil Santa Coloma ya controlaba el encuentro gracias a los tantos de Rubén (min.5) y Adolfo (min.8). De todos modos, el Fisiomedia, no tardaría en reaccionar en una primera parte muy competida. Bruno Taffy, en el minuto 13, marcó el primer gol para la escuadra isleña que logró empatar el encuentro poco tiempo después por medio de Antonio Vadillo.

Antes del descanso, ambos conjuntos volverían a marcar. En esta ocasión, sería el Fisiomedia Manacor el equipo que lograba ponerse por delante del marcador (Bruno Taffy, minuto 18) aunque su ventaja se esfumó en cuestión de segundos puesto que Adolfo empataría el partido para los catalanes a dos minutos para de final de la primera mitad.

Tras la reanudación, los goles tardarían en llegar. En el minuto 37, Segura avanzó de nuevo al Marfil Santa Coloma (4-3) y todo hacía presagiar que los tres puntos se quedarían para el conjunto local. Sin embargo, en el último minuto de juego, el Fisiomedia Manacor logró el empate. Tercer gol de Bruno Taffy en un partido que acabó con reparto de puntos.

Tras este empate, el Fisiomedia Manacor se sitúa en la decimoprimera posición de la tabla con 20 puntos y la próxima semana recibirá, en el Palma Arena, al Triman Navarra.