BONS AIRES: Miriam Rollan (14), Bari Matemalas (12), Noe García (6), Isa Vila (0) e Irene Sempere (6). También jugaron Toñi Ferrer (0), Marta Alorda (2), Xisca Vachiano (2), Marga Lillo (0) y Sily Thomas (9).

SPACE TANIT: Juana Molina (6), Sabina Burguera (10), Anna Boleda (20), Alicia González (12) y Crista Ricketts (16). También jugaron Cristina Miguel (6), Titxu Ibarretxe (11) y Miren Agirregoikoa (1).

P Parciales: 9-18, 15-19 (24-37al descanso), 14-16 y 14-29.

A Árbitros: Jordi Aliaga y Juan Carlos Pardo. Sin eliminadas.

La lógica se impuso en este arranque liguero. El Space Tanit de Eivissa, con más tablas, experiencia y sobretodo calidad que su rival, se impuso sin hacer más de lo necesario a un Bons Aires en plena fase de construcción, inacabado en su diseño y que a día de hoy no es ni mucho menos un equipo competitivo para una categoría tan dura y exigente como es la Liga Femenina 2.

El Space impuso el ritmo que más le convenía. Como fruta madura, el Bons Aires se fue desgajando con el paso de los minutos. Anna Boleda junto con una versátil Titxu Ibarretxe torpedearon la línea de flotación local. Solo Miriam Rollan y Bari Matemalas daban respuesta cuando podían. Y es que Sily Thomas no tuvo su mejor día, con un horrendo 25 % en tiros de campo, cumpliendo a secas en el rebote. Otras ni aportaron a nivel estadístico. Con todo, tras el descanso, al que llegaron perdiendo de 13 (24-37), las mallorquinas se aprovecharon del relax pitiuso para colocarse tan solo 9 abajo (34-43). Puro espejismo sobre la cancha, ya que cuando el equipo de Lucas Fernández apretó, el Bons Aires se diluyó.