El enfrentamiento entre Serra y Laudrup sigue coleando. Y lo que te rondaré morena. El jueves se le preguntó sobre ello a Dudu Aouate en la rueda de prensa posterior a los entrenamientos y el guardameta respondió con un "ya son mayores". O sea, dando a entender un "que se apañen. Ellos sabrán lo que se hacen". Un 10 para Aouate. Sí señor.

Hablando de Serra, muy mal me pareció que el pasado fin de semana se desplazara a Sevilla para recibir un homenaje de las peñas del Betis, y no diera señales de vida con su gente. Muy mal.

Mi estimado Pedro Terrasa valoraba ayer en este diario de "clandestina" la reunión en Sevilla de una docena de clubes con equipos en Primera División. Y no me parece bien. Que el Mallorca, y otros, no quisieran ir, por las razones que fuera, me parece respetable, pero la reunión de Sevilla, y pese al impresentable de Del Nido, fue una opción más.

Oriol Humet, director general del Menorca Bàsquet, me envió (supongo que era a mí) un mensaje a través de IB3TV. En referencia a los dos millones de euros del Govern que el Menorca no ha devuelto dijo que "quien cuenta estas cosas quiere mal al Menorca". Además, lo calificó de "mentira". Maaal, muy mal, Oriol.

He mencionado a IB3TV y al Menorca. De un tiempo a esta parte vengo comentando el distinto rasero por el que se mide desde el ente autonómico al Menorca Bàsquet y al Mallorca. Y a las pruebas me remito. El pasado lunes en Inca presentaron el partido que se jugó anoche frente a uno de los mejores equipos de la Liga rusa. A la citada rueda de prensa no sólo no asistieron sino que en el informativo (al menos el del mediodía) este partido no existía. Si hubiera sido el Menorca, habrían hablado toda la semana.

Vincent Collet, seleccionador francés de baloncesto, es un mal deportista. A lo sucedido en el partido ante España me remito. Ahora bien, que José Luis Sáez, presidente de la Federación Española, no se pase de listo. "Nosotros no sabemos jugar echando cuentas" dijo, olvidando que del baloncesto español salió un gran directivo que fue el inventor de las bolas calientes para los sorteos y que se hizo famoso por sus amaños.

La mayoría de políticos (no todos) tienen más cara que espalda. Uno de ellos, el alcalde de Córdoba. Para él fue una heroicidad "invertir 48 horas en un viaje de ida y vuelta a Nueva York para ir a buscar a Nadal", y "evitar que sus compromisos retrasaran su llegada". ¡Qué cara! Nadal le respondió que no necesita "de nadie para cumplir un compromiso adquirido por mí".

Tengo pendientes sendos temas con el Fisiomedia y La Salle de Natación. De forma muy correcta intentan ponerme al loro. Hablaré de ello. Pero será otro día. El espacio manda.