Martín Demichelis, central argentino del Málaga, comentó ayer que si ganan este próximo sábado en Mallorca se podrá "empezar a ver arriba" de la tabla.

Y es que la goleada (4-0) del lunes al Granada ha elevado la moral de la plantilla que dirige el técnico Manuel Pellegrini. "Tenemos una semana con tres partidos y me gustan muchísimo ese tipo de semanas. Ojalá podamos sacar la mayor cantidad de puntos posibles para vernos involucrados en el primer pelotón de la tabla. Ganando en Mallorca te empiezas a ver arriba y esa sensación es linda. Vamos a ir a con la intención de ganar tres puntos", recalcó el argentino De Michelis.

El defensa puntualizó, sin embargo, que hay muchos aspectos del conjunto malaguista que se deben corregir y que "se va a seguir necesitando tiempo para que el equipo funcione a la perfección".

Baptista recibe el alta

En el aspecto deportivo, el delantero Julio Baptista, que ya se ha recuperado de su lesión, fue la gran novedad en el entrenamiento llevado a cabo por la plantilla del Málaga ayer martes.

De esta forma, el brasileño se reintegra a la dinámica de grupo tras varias semanas trabajando al margen de sus compañeros. Por ello podría, en caso de no experimentar retroceso en su evolución durante los próximos días, estar disponible para el encuentro del sábado en Mallorca. Quienes continúan de baja son el portero Rubén y los defensas Weligton, Malagueño y Kris.