Llegó la hora de la verdad para el Palma, que de la mano de Gilman Cao debutará en la Liga esta tarde a partir de las 18:30 horas en la pista del Vigo. El encuentro será la primera toma de contacto para un conjunto palmesano que se ha reforzado a conciencia para afrontar todos los frentes que se le abren en la presente temporada.

La mezcla de jugadores curtidos en la Liga española con otros que necesitan demostrar sus condiciones para labrarse un futuro hacen del conjunto mallorquín un equipo más competitivo y con más posibilidades de hacer frente a los equipos poderosos de la Superliga masculina. Los mimbres están pero su conjunción es la clave para luchar por metas mayores.

Oxidoc y Superliga-2

El Oxidoc Palma volverá a tener esta tarde una nueva oportunidad para lograr la segunda victoria de la temporada. El rival en cuestión es el Haro de Rioja un equipo que luchará con las mallorquinas por estar en la parte media de la tabla. El encuentro en cuestión se disputa a las 18 horas en el Polideportivo Municipal El Ferial de Haro. Será un partido de reencuentros, toda vez que Vicky Brown volverá a Haro tras su salida del club jarrero la temporada pasada

En la Superliga-2, el Melchor Mascaró Petra masculino visita al Emevé Laboratorios Nupel y el Ciutat Cide femenino recibe (18:00 horas) al Emevé femenino.