El Mallorca B visita hoy, a partir de las doce del mediodía, al Gandía con la novedad en la convocatoria de Tomás Pina y Sergi Enrich, que retornan al filial al no haber sido incluidos por Michael Laudrup en la convocatoria del primer equipo rojillo que hoy se enfrenta a la Real Sociedad en el Iberostar Estadio.

Para el partido de este mediodía Jaume Bauzà no podrá contar de nuevo con el lateral izquierdo Kevin, citado por Laudrup. Por el contrario, sí podrá disponer de los refuerzo de Pina y Sergi Enrich, además de que recupera al central Ramón tras cumplir su partido de sanción.

Se han quedado fuera de la convocatoria por lesión los centrales Miguel Ángel Marín y Damià, mientras que por decisión técnica no viajan Didac, Galera (que se recupera de una lesión), Grasa, Jaime y Tomeu Nadal.

El once que presente el técnico de Sineu, podría estar compuesto por Yeray; Ximo, Jaume Calonge, Ramón y Ángel Cerdá en defensa, en el centro del campo Aleix, Alberto, Pina y Dani Castellano y arriba Tejera y Sergi Enrich. En el banquillo de suplentes estarán el portero Javi Seral y los jugadores de campo Hervé, Dani Bardolet, Aridai y Polaco.

El Mallorca B intentará mantener su racha de imbatibilidad –todavía no han perdido tras cinco jornadas–, aunque esperan que sea con un triunfo, ya que la senda de los empates es sumamente peligrosa y ya acumulan cuatro.

El filial viaja un campo propicio, ya que en las seis visitas a Gandia han logrado cuatro empates y dos victorias. El partido será dirigido por el colegiado aragonés Vallejo Aznar.

Nuevo test para Milojevic

Goran Milojevic, todavía en la cuerda floja por el mal arranque liguero del equipo, ha dejado fuera de la lista para Benidorm a Hoyos, Bio y Rafeal, por lo que podría apostar por un once formado por Fernando; Reus, Del Castillo, Valentin, Oscar Tena; Ernesto, Checa, Coco, Aarón; Martins y Lucas. En el banquillo estarían Dani Ruiz (portero suplente), Edet, Lawal, Bigas y Peter.

Los blanquiazules aspiran a sumar ante el Benidorm, que es décimo, los tres puntos y salir de la zona de descenso.