Francisco Martorell y Gerard Passan, con un total de 46 puntos, se proclamaron vencedores en Primera categoría de la sexta edición del Torneo Benéfico Renault Llucmajor, cuya recaudación va dirigida a la Asociación ADAA (Asociació d´Ajuda a l´Acompanyant del Malalt de les Illes Balears), prueba que se disputó el pasado sábado en el campo Oeste del Marriott Golf Son Antem.

Alrededor de 150 jugadores se inscribieron finalmente en el torneo, en el que se pudo ver compitiendo al tenista Rafel Nadal, a su tío y entrenador Toni Nadal o al ex jugador internacional de baloncesto Ferran Martínez.

En segunda posición, con 45 puntos, quedaron clasificados Juan José Salvá y Miguel Costa. En Segunda categoría la primera pareja clasificada fue la formada por Beatriz Zitrone y Deborah Pina, con 38 puntos empatadas con Herminio Haro Muñoz y Jimmy Escobar, que finalmente fueron segundos. La competición se disputó por completo el pasado noche, en dos turnos (mañana y tarde) y por la noche se realizó en el hotel Marriott la entrega de trofeos.