El tenista español Fernando Verdasco, flamante finalista del Master 1000 de Montercarlo tras derrotar 6-2 y 6-2 al serbio Novak Djokovic, aseguró que jugar la final contra Rafa Nadal va a ser "una experiencia increíble" para él.

"Para mí es un gran momento por haber ganado a Djokovic y de la forma que lo he hecho este sábado. Jugar contra Rafa, que ha ganado aquí los últimos cinco años, va a ser una experiencia increíble", afirmó Verdasco en declaraciones a 'Teledeporte', recogidas por Europa Press.

Además, el madrileño aseguró que contra el serbio "nunca te puedes relajar porque si le das un dedo te coge el brazo entero". "Con Djokovic nunca te puedes relajar. He sabido mantener la calma y he visto que él no estaba muy fino con su derecha. No estaba cómodo con el revés y me han salido bien las cosas, por lo que estoy muy contento", indicó.

"He estado hablando con Toni Nadal y Rafa y me comentaron que le jugara alto y al revés. A veces sale mejor y otras peor, pero he salido con otra mentalidad y en general he estado muy concentrado y muy positivo en los momentos importantes del partido", finalizó Verdasco.