El Palma Volley de la Superliga Masculina recibe hoy al Barcelona, a partir de las 16:00 horas, en el Poliesportiu Toni Pizà. Un partido en el que el conjunto que dirige Rafa Puerto buscará un triunfo que le permita recuperar la confianza en sus posibilidades y le permita olvidar su última derrota, encajada anteel Multicaja.

Un encuentro en el que el Palma también se jugará buena parte de sus posibilidades para terminar la primera vuelta entre los ocho primeros y clasificarse para disputar la Copa del Rey.

En esta ocasión, el Palma Volley estrena horario en el pabellón municipal de sa Indioteria, con el objetivo de no coincidir con el derbi de la Superliga Femenina.

Para la ocasión, el Palma Volley quiere poner fin a su negativa racha de partidos perdidos en el quinto set y demostrar que se encuentra en condiciones de tutearsecon los mejores equipos de la máxima competición española.

El Barcelona, por su parte, llega al Toni Pizà octavo, con un solo punto de ventaja el Palma y marcando el límite de la clasificación para la Copa del Rey.