|
|
|
HEMEROTECA » |
ÁREA 11. AMASSÈRA.
El Basquet Mallorca no pudo obrar el milagro en su visita al Pabellón del Almassera y pese al esfuerzo de los mallorquines, nada pudo hacer ante la apisonadora local, que hizo gala de su buena mano ante la canasta y fue anotando todo lo que se le puso por delante.
Los visitantes se vieron superados en todos los aspectos, tanto defensivos, ofensivos y rebotes, algo que no dejó escapar el Arroz Dacsa Almassera para sumar una valiosísima victoria, que hunde al conjunto mallorquín en el último puesto de la tabla clasificatoria y sin ningún triunfo en su casillero en este arranque liguero.
|
|
Por las bajas ya consumadas de Cendrós, Crespí y Cáceres, y las probables de Zuiverloon, Chico,...
El comic ´RCD Mallorca, 16 años de Primera´ vio ayer la luz. Se presentó en el Puro Beach de Cala...
El Mallorca se muestra reticente a pagar la prima de fichaje que reclama el uruguayo para renovar
El vicepresidente del Mallorca contactó el jueves con una empresa de expansión internacional
El tercer máximo accionista asegura que formulará una oferta para adquirir el 53 por ciento de las...
El entrenador Joaquín Caparrós ha renovado hoy su contrato con el Mallorca hasta el 30 de junio de...
| LA SELECCIÓN DE LOS LECTORES | ||
LO ÚLTIMO |
LO MÁS LEÍDO |
LO MÁS VOTADO |
| deportes » | |
| deportes.diariodemallorca@epi.es | |
| CONÓZCANOS: CONTACTO | DIARIO DE MALLORCA | LOCALIZACIÓN | REDACCIÓN | SUSCRIPTORES | PUBLICIDAD: TARIFAS | CONTRATAR |
|
|
||||||||