Varela usó el sentido del humor a la hora de hablar de la falta de pago de la propiedad de las primas correspondientes a los partidos ante el Getafe, Atlético y Racing de Santander. "Si ganamos mañana –por hoy para el lector–, se tira por un barranco. El que tiene que arreglarlo es él, se metió sabiendo lo que había y tiene que responder. Nosotros esperamos que se solucionen los problemas y que todo esté finiquitado antes de Navidad", dijo en referencia al consejero delegado Javier Martí Asensio.

El centrocampista andaluz dejó claro que el caos institucional debe resolverse lo más pronto posible para que no afecte al desarrollo de la competición. "El vestuario y todos queremos que esté solucionado el tema cuanto antes para que nos centremos en el equipo y que hablemos de fútbol", comentó. Varela, que tiene opciones de ser titular hoy en Barcelona, afirmó que sólo piensan en el Camp Nou. "Ahora mismo estamos un poco aislados del tema porque tenemos un partido importante, pero la semana que viene espero que se solucione", comentó.

Esperanzado

El de Dos Hermanas ansía que los catalanes no estén finos ante los bermellones. "Todos los equipos tienen un mal día o un mal partido. Vamos con la idea de puntuar ahí y no hacer un mal partido. Es complicado que no tengan un buen día porque son muy buenos jugadores pero a nosotros nos están saliendo muy bien las cosas y continuaremos peleando para estar ahí arriba", expresó convencido.

De hecho, incidió en el excelente nivel que están mostrando los isleños en este inicio de curso. "Esperemos que nos salga un buen partido. El equipo está respondiendo a las expectativas y hemos hecho un buen arranque de Liga", concluyó.