José Manuel Jurado ya ejerce de mallorquinista. El mediapunta evideció su satisfacción durante su presentación por recalar esta temporada en el club isleño. "El Mallorca no es un paso atrás en mi carrera. Vengo a un gran equipo", sentenció el futbolista cedido por el Atlético de Madrid.

El gaditano, de 22 años, dejó claro que jugar en el Ono Estadi era su prioridad. "No me lo pensé cuando me ofrecieron venir aquí. Estoy encantado", apuntó. Jurado sustituirá a Ibagaza, una situación que no le asusta al de Sanlúcar de Barrameda. "Cuando se está en la elite tienes que estar preparado para la responsabilidad. Quiero demostrar lo que soy y ojalá salga todo bien", señaló junto al director de comunicación Matías Rebassa. "Quiero disfrutar de muchos minutos", agregó. Sobre sus características sobre el césped, el andaluz no quiso definirse. "No me gusta hacerlo, pero siempre he jugado de mediapunta o por la izquierda. Es una de las dos posiciones donde me siento más cómodo", indicó.

El discurso del centrocampista ofensivo no perdió ni un ápice de ambición en ningún momento. De ahí a que incluya a su nuevo equipo entre uno de los candidatos para entrar en Europa. "A lo mejor este año podemos entrar en la UEFA ya que el año pasado se quedaron a un paso", afirmó. "No conozco a algunos de mis compañeros pero hay una buena plantilla", añadió convencido.

Jurado admitió que es vital que Manzano haya apostado por él desde el primer momento. "Es importante que el entrenador apueste por mis cualidades y espero que pueda ayudar al equipo con lo que me pida", comentó.