Webó no escondió su tristeza por la marcha de Ibagaza al Villarreal. "Es bueno para él, pero es una pena que se vaya porque nos da vida a los delanteros con sus pases. Le deseo lo mejor", reconoció ayer.

El camerunés, que pasó por el Ono Estadi para solucionar unos asuntos personales, dejó claro que confía en la entidad para que el equipo sea competitivo a pesar de las bajas. "Vendrán jugadoras nuevos y la secretaria técnica ha demostrado que ha hecho un buen trabajo en años anteriores y seguro que lo que vendrá va a aportar", apuntó. No obstante, el africano admitió que el vestuario que se había formado era muy bueno. "Me da pena por el grupo que habíamos formado", agregó. Webó, que el pasado curso anotó cuatro goles, tiene claro su deseo para el próximo curso. "Que me respeten las lesiones porque los goles son cosa de rachas", añadió. El punta quiere apurar sus vacaciones hasta el próximo lunes. "Ahora no tengo ganas de trabajar, quiero pasarlo bien con la familia y regresar con las pilas cargadas", dijo.

Acerca de la situación personal del presidente Vicenç Grande, el rojillo comentó: "Siempre nos ha dado tranquilidad y ha cumplido con todos los pagos, estamos contentos con él".