Tras un largo silencio, Joaquin Sabina regresa a los escenarios con el nuevo disco Lo niego todo, que cuenta con Leiva como productor. El maestro de Úbeda aterrizará en el Palma Arena el próximo 7 de abril a las 22 horas en un concierto organizado por Trui Espectacles con la colaboración de la conselleria de Cultura. Su regreso es de lo más esperado porque desde que en 2009 publicó Vinagre y rosas, el artista no ha publicado nuevos trabajos en solitario.

Sabina arrancó la gira Lo niego todo en México en mayo y desde entonces lleva 55 conciertos en España, Europa y Latinoamérica con más de 350.000 espectadores. Las entradas para el concierto en la isla se ponen a la venta el jueves, 8 de febrero, a las 11 horas en www.jsabina.com, www. Loniegotodo.com y en www.trui.es. En platea, las entradas rondan entre los 75 y los 95 euros mientras que en gradas el precio es de 40 a 55 euros.

Lo niego todo empezó con una idea del propio Sabina que quería hacer una canción contra su propio mito, aparecer en ella como alguien que nunca fue la persona de la que hablaban cuando se referían a él. Y precisamente el tema se ha convertido en un himno, en una auténtica maravilla. Además tiene exactamente el tono del disco que quería hacer.

Este disco, que salió a la venta en marzo del año pasado, es el 17 álbum de estudio del artista y combina el rock and roll con música mexicana, un reggae y otros ritmos propios del cantautor. De ellas disfrutarán los asistentes al Palma Arena durante la primera parte del concierto, mientras que la segunda servirá para dar un repaso a los temas clásicos que le han mantenido más de 40 años sobre los escenarios.